Bienvenidos a Charlie Writes!!! 🎉✒📚🙌

Hey chicos! ¿Como están? Pues yo muy bien, alegre de poder compartir un poco de mi pasión por el mundo mágico con ustedes, así que antes de empezar a subir los posts rápidamente me presentaré, hola, soy Charls o Charlie como quieran llamarme 😁 soy un chico bastante normal y anormal al mismo tiempo 👀 depende de como me levante 😂 me gusta escribir✒ y es una de mis muchas pasiones, así que empezar este blog atrae dos de mis pasiones favoritas, escribir, opinar y comentar 💭 acerca de mis libros, series y películas favoritas 🎉 soy #PotterHeart ⚡ en realidad Harry Potter es la primera película que recuerdo haber visto de niño que me llamó tanto la atención, había visto otras películas pero nada comparado a la obra maestra de J.K Rowling «Harry Potter y la piedra filosofal» (shoro al recordar ese bello momento 😭❤) también me gusta mucho otros escritores como el genio (y lento) George R. R. Martin escritor de los famosos libros «Song of ice and fire» o «canción de hielo y fuego» que originó la increíble serie de HBO llamada «Game of thrones» o «Juego de tronos». Mis series favoritas varían mucho pero creo que puedo reducirlas a un top 5!

1-) American Horror Story

2-) Game of thrones

3-) The Crown

4-) Stranger Things

5-) How i meet your mother.

La última tuve que ponerla, es imposible hacer un top 5 de las mejores series para Charlie (yo) sin añadir «How i meet your mother» en la lista, sería como pecar o blasfemar a lo más.

Me encantan las películas, son el perfecto escape de la realidad que alguna veces necesito, en las películas hallo, en ciertas ocasiones, un espacio donde en realidad puedo escapar sin que nadie me siga; y así mismo como la series les daré el top 5 de las películas favoritas de Charlie 👏👏👏

1-) Harry Potter (saga completa)

2-) Perks of being a wallflower

3-) Hachiko: Siempre a tu lado

4-) DC Comics (todas sus películas)

5-) Marvel (todas sus películas)

También hay películas animadas que impactaron mucho mi infancia e inclusive mi adolescencia y parte de mi nueva etapa de adultes, creo que hablo por muchos cuando digo que «Los Increíbles» «Monsters Inc.» «Madagascar» «Cars» «Shrek» «La Familia del Futuro» y «Toy Story» son literal, las mejores películas animadas creadas en la historia de la humanidad, son películas que marcaron mi infancia como una muy buena, también tenemos las películas animadas que se estrenaron recientemente como: «Moana» «Coco» y «Ralph el demoledor» que son sin dudas tres ejemplos excelentes de que las películas animadas siguen por buen camino.

Con los libros soy un poco menos variado que con las series y películas, soy mucho más selectivo en esta área en específico, me encanta un libro de ficción, teen o terror, son mis categorías favoritas, también me gusta leer biografías y algún que otro libro político, pero, esas tres, ficción, teen y terror se llevan la copa de la casa (personalmente hablando claro) así que aquí les déjare mi top 5 de mis libros favoritos. 😁🙌📚

1-) Harry Potter (Saga completa)

2-) Perks of being a wallflower

3-) Narnia (Saga completa)

4-) Carrie

5-) It

Los últimos dos puestos de mi top 5 lo domina el gigante de la literatura de terror Stephen King, siendo el uno de mis escritores favoritos en el mundo, todos sus libros son una obra maestra de la literatura pero IT y Carrie son sin dudas, al menos en mi perspectiva, dos de sus trabajos más reconocidos y a la vez dos de sus mejores obras jamás hechas, el trasfondo, las historias y la pasión que King pone en cada capítulo de estos libros es simplemente poesía pura para un verdadero apresiador del terror literal.

Hasta aquí el post de bienvenida, espero que les haya gustado mi top 5 de mis cosas favoritas y espero que también estén de acuerdo con estos, si no, recuerden que siempre pueden comentar que película, serie o libro me falto poner en el top 5. Hasta mañana! 🙋🙋🙋

-Charlie✒

Deja un comentario